Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Ir abajo

Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Miér Mayo 18, 2011 1:44 am

Hola a todos, aqui postearé los lanzamientos MÁS importantes de este nuevo año 2011, repito que pondré los más importante, no todos, porque si pongo todos tardaré horas y a la hora de editar el tema me cagaré porque me pierdo xDD.
Ire actualizando poco a poco el Tema


Enero

MindJack: 21/1/2011

Spoiler:
El juego se sitúa en 2031, un momento en que las empresas han superado la barrera gubernamental y controlan el mundo a través de la más avanzada tecnología. Nosotros tomamos el papel de Jim Corbin y usaremos nuestras habilidades para "hackear mentes" y escapar de la opresión de los gobernantes.
MindJack es un shooter en tercera persona, del corte cover, es decir que tendremos que buscar coberturas para salir y disparar, trabajo táctico y bien hecho. Los gráficos se quedan bastante lejos de los triple AAA siendo incluso algunas animaciones algo forzadas. Durante el gameplay que nos mostraron se vio el juego cooperativo en red que soportará el título. Hasta tres personas en un mismo escenario en tres televisiones diferentes usando sus armas y habilidades a diestro y siniestro.
El título por otra parte tendrá ciertos elementos de RPG, ganando experiencia con las muertes y mejorando una serie de habilidades. La principal, que da nombre y sentido al juego es la capacidad de entrar en otro cuerpo, de "hackear" la mente como decíamos. Así pues en medio de un combate podremos sacar nuestra "alma" del cuerpo e introducirla en otro, que será el que manejemos en ese momento y siendo a veces vital para conseguir ventajas tácticas ante nuestros enemigos. Cuando sales de tu cuerpo, el anterior queda controlado por la inteligencia artificial como un aliado más y tendremos que tener especial cuidado con nuestro cuerpo original algunas veces. Además, esta habilidad de hackeo también te permitirá meterte dentro de objetos o vehículos del enemigo como robots centinelas. Esto es el toque personal del juego y además no acaba ahí y no sólo podremos cambiar de cuerpo, sino que también podremos hackear otras mentes de nuestros contrincantes para que se hagan nuestros aliados sin necesidad de cambiar tu apreciada entidad. Esta habilidad es básica y cada cuerpo que tomes tendrá una serie de armas o características que podrán servirte mejor para según qué necesites.
Si jugamos la versión de un solo jugador y nuestro huésped original muere la partida habrá terminado, sin embargo en otros modos de juego como el cooperativo, tendremos una penalización de dos segundos y volveremos a introducirnos en otro cuerpo. Otra característica curiosa es que incluso en las partidas abiertas las personas que se introduzcan en ella podrán tomar el control del enemigo, incluido jefes finales.[spoiler]


Dead Space 2: 21/1/2011

Spoiler:
Las diferentes declaraciones por parte de responsables del estudio hablan de un título más personal donde todo el terror e inexperiencia del protagonista en el primer juego dejarán paso a un Isaac más curtido y con un gran conocimiento sobre su enemigo. Al mismo tiempo, esta experiencia se verá mermada por su demencia, un hecho que será muy importante en el desarrollo de su aventura a bordo de "The Sprawl".
La capacidad para utilizar nuevas armas y acabar con nuestros enemigos será también mayor y contaremos con acciones como empalar, desmembrar o electrocutar utilizando los miembros de estos enemigos para acabar también con otros. Secuencias que, sin duda, darán ese toque de terror que algunos temen – infundadamente – que desaparezca.
La oscuridad del primer juego se mantiene también en muchos puntos dotando a Dead Space 2 de la dosis sorpresiva que el juego merece. Conforme vayamos avanzando por las diferentes estancias iremos encontrando puertas cerradas cuyos circuitos tendremos que manipular para seguir adelante en nuestra empresa. Este tipo de escenas irán surgiendo a lo largo del juego y tendremos que solucionar diferentes puzles para poder continuar la aventura. En el caso concreto que describimos arriba, el sistema de puertas se desbloqueaba al movimiento de ambos joysticks, en el caso de la versión para Xbox 360.

Otros Juegos

Spoiler:

-Ilomilo XBLA
-Zeit2 XBLA


NOTA: PONGO LOS LANZAMIENTOS EN VARIOS POSTS PORQUE A LA HORA DE EDITAR SALE MAS FACIL... GRACIAS.


Última edición por $JOSE$ el Miér Mayo 18, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Miér Mayo 18, 2011 8:31 am

Febrero

Test Drive Unlimited 2

Spoiler:
Por paradójico que parezca, un juego de conducción puede ir de algo más que de conducir. Es el caso de Test Drive Unlimited, que trata de recoger un modo de vida más que una afición. En concreto, se trata de simular el mundo de la conducción de lujo, con todo lo que eso supone. Empezarás con poco dinero y acudiendo al mercado de segunda mano, pero el objetivo es conseguir toda una flota de vehículos de capricho y vivir en una mansión.
Test Drive Unlimited 2 es el MMO más completo de conducción que podrás encontrar en mucho tiempo. Eden Studios ha dado el paso que parecía más lógico y lo ha hecho con decisión y seguridad. No se trata de que puedas competir online con otros jugadores en cualquier momento, sino de convertir la conducción y todo lo relacionado con los coches en una forma de vida y, sobre todo, de compartirlo con centenares de personas de maneras. En palabras de Nour Polloni, productora del título, se trata de "conseguir una experiencia más realista, inmersiva y accesible" que la que proporcionó el juego predecesor.

Marvel vs. Capcom 3

Spoiler:
En primer lugar Capcom sigue sin detallar exactamente el número personajes totales que incluirá el juego, aunque ya anunciaron que serían un mínimo de treinta. En la demo hemos podido utilizar a un total de 16 personajes, aunque ya son 20 los confirmados oficialmente. Por parte de Marvel confirmados: Thor, Hulk, Capitán América, Deadpool, Iron Man, Wolverine, X-23, Doctor Doom, Super-Skrull y Dormammu. Por Capcom hasta ahora tenemos confirmado: Ryu, Morrigan, Chun-Li, Dante, Chris Redfield, Felicia, Amaterasu, Viewtiful Joe, Tron Bonne y Trish. Ya desde la compañía nipona nos informaron que uno de sus objetivos era crear muchas caras nuevas en el título y anteriormente anunciaron que los jugadores recibirían actualizaciones online de contenidos, por lo que cabe esperar que habrá muchos más personajes a medida que pase el tiempo desde su publicación, aunque no se sabe si dichas actualizaciones serán de pago.
Las batallas se siguen representando de 3 vs 3 y al escoger nuestro personaje podemos especificar su especialidad, por ejemplo con Ryu podemos escoger una especialidad en el Hadooken o bien en un estilo más directo y físico. Una vez comienza la batalla el espectáculo está servido. Simplemente con la secuencia de animación de antes del combate donde puedes ver a Dante, Ryu y Amaterasu en el mismo plano, sientes que la cosa pinta muy bien. Y es que Marvel vs Capcom 3 es una sorpresa muy agradable y con muchas posibilidades. El apartado gráfico es excelente, con los diseños de los personajes en 3D pero siguiendo la estética de arcade de dos dimensiones. Para ello han utilizado el motor gráfico MT Framework, mismo motor de Resident Evil 5 o Lost Planet 2 y que incluso ha sido modificado para sacarle mayor partido. Así pues los miedos de muchos por la inclusión de los personajes en 3D al pensar que modificaría en cierto modo la experiencia del título han quedado desechados ante la superioridad que refleja.
La caracterización de los personajes está muy conseguida, con un gran nivel de detalle y unas proporciones y movimientos adecuados. Por ejemplo Hulk es un personaje bastante grande comparado con otro como Lobezno, al igual que más lento, sin embargo las proporciones establecidas nos han parecido correctas y muy reales en cuanto a lo que debería ser. Además, las animaciones tanto de los combos como de los ataques especiales han sido cuidadosamente trabajadas y corren de una manera muy fluida.
La estética visual de las peleas es lo que cabía esperar y muchos deseábamos, combos y luces y más combos y luces. El ritmo de las batallas es espectacular, pudiendo encadenar golpes hasta el infinito gracias a las asistencias de tus compañeros y a los combos aéreos que continuarán presentes en la entrega. La jugabilidad se ha modificado teniendo 3 botones para ataques débil, medio y fuerte, dos para asistencia de tus compañeros que manteniéndolos presionados proporcionan el cambio a otro personaje y un botón más de agarre. Como os decíamos el ritmo de las peleas es trepidante y es que ver la velocidad a la que se mueve Lobezno te deja sin palabras. Bien podemos aprendernos todos los movimientos del personaje o bien simplemente machacar los botones la cantidad de diferentes combos y la evolución de la batalla es de vértigo.
Por otra parte al igual que las anteriores entregas, a medida que golpeemos a nuestro contrincante iremos recargando nuestra barra de ataques especiales. Cuando ésta llegue al final comenzará a recargarse de nuevo y subiendo el level de la misma. Así cuanto más barras hayamos recargado más poderoso será nuestro ataque especial y con más compañeros podemos contar a la hora de realizarlo. Algunos como el de Chun-li o Dante que hemos podido observar rezuman originalidad e incrementan aún más la potencia visual del título.
En cuanto a los escenarios nos han parecido adecuados. Encajan perfectamente con la estética visual de los personajes y poseen múltiples curiosidades que en ocasiones han de ser miradas con lupa, algo bastante difícil cuando debes apartar la vista de tu contrincante.

Bulletstorm

Spoiler:
Bulletstorm se sitúa en un mundo futurista donde un grupo de mercenarios denominado Dead Echo se encarga de prevenir una guerra civil. Sin embargo dos miembros de este equipo, Grayson Hunt e Ishi Sato, debido a una serie de circunstancias y problemas con sus superiores quedan al margen de Dead Echo. No desvelaremos mucho más, pero digamos que debido a un aterrizaje de emergencia en el planeta de Stigia, Grayson y Sato se ven rodeados de multitud de mutantes y carroñeros que les pondrán las cosas muy difíciles. Dentro del juego tomaremos el control de Grayson y tendremos un objetivo doble, salir de ese maldito planeta y ajustar cuentas con los encargados de enviarnos allí.
El juego está desarrollado por People Can Fly, desarrolladora bajo la mano de Epic Games. Dicha compañía (People Can Fly) nos ha traído títulos como Gears of War, Unreal Tournament o Painkiller, así que podemos esperar algo muy bueno de los veteranos desarrolladores. Por si eso fuera poco, el encargado del guión de Bulletstorm no es otro que Rick Remender, escritor de "The Punisher" para Marvel Cómics. La combinación de ambos puede ser un cóctel explosivo cuando se muestren todos los apartados del juego.
Acudimos a una zona dentro del hotel donde pudimos probar una de las fases del juego denominada Collapsed Building. En estos últimos tiempos donde abundan los shooter y donde mantienen el reinado las sagas de Halo y Call of Duty, todo título nuevo intenta desmarcarse del resto aportando una serie de novedades únicas. Así Red Faction, MindJack o el propio BulletStorm tienen un tipo de características que los hacen distintivos.
El principal valor por el que intenta venderse este shooter en primera persona es el denominado "Skillshoot". Esta característica se basa en matar a los enemigo de la forma más creativa posible. Cómo os comentábamos anteriormente en el análisis del E3, si disparamos a un enemigo en la cabeza ganamos puntos por puntería. Si le disparamos en la entrepierna y mientras se retuerce le disparamos de nuevo en la cabeza ganaremos puntos por "Piedad". Durante la demo pudimos ver otros tipos de muertes como "Incinerado" o "Muñeco de Vudú", el cual conseguíamos realizar al propinar una patada al enemigo y clavarlo junto a una serie de vigas del destruido escenario. Y es que el juego contará con una gran interacción con los elementos del escenario para efectuar las prodigiosas muertes como plantas carnívoras o afilados objetos.

Otros Juegos

Spoiler:
-Dr. Kawashima revitaliza cuerpo y mente
-LEGO Star Wars III: The Clone Wars
-de Blob 2: The Underground
-Warhammer 40.000: Space Marine
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Miér Mayo 18, 2011 8:44 am

Marzo

Dragon Age II: 11/3/2011

Spoiler:
Dragon Age 2 contará una historia completamente nueva por lo que no será necesario haber jugado a Dragon Age: Origins para disfrutar de esta secuela. Según Bioware es "el punto perfecto para entrar en la serie" aunque esto no significa que no vayamos a encontrarnos a personajes conocidos, ya que la trama se desarrollará en el mismo mundo que Dragon Age: Origins.
La trama contará el ascenso al poder de Hawke, un guerrero que es mucho más de lo que parece en un primer momento, desde los días en los que escapa de Lothering hasta la victoria en Kirkwall. Hawke será una figura legendaria en la historia de Thedas. En esta ocasión nuestro personaje tendrá voz y el sistema de conversaciones será mucho más natural que en Dragon Age: Origins ya que nuestras respuestas se clasificarán en distintos grupos según la intención de las mismas: el símbolo de una rama de olivo supondrá una respuesta diplomacia, el de una máscara significará que Hawke responderá con sarcasmo y el de un puño que lo hará de una forma agresiva, con intimidación.
Podremos escoger entre si queremos que Hawke sea un personaje masculino o femenino y seleccionar a qué clsase queremos que pertenezca: Guerrero, Mago o Pícaro. Bioware ha prometido que pronto revelará las habilidades y las especializaciones con las que editaremos al personaje.
`

Need for Speed Shift 2: 23/3/2011

Spoiler:
Need for Speed Shift 2 dará más importancia a la calidad que a la cantidad en cuanto a contenidos, ofreciendo una representación fidedigna del aspecto y el manejo de los coches de competición más elitistas del momento.
La premisa es sencilla: consigue un coche, modifícalo y domínalo hasta que consigas ganar carreras; después hazte con otro vehículo mejor y vuelve a empezar. Need for Speed Shift 2: Unleashed será todo un homenaje al jugador ya que el resultado de una carrerra dependerá únicamente de sus habilidades de conducción y de los conocimientos que tenga de la pista. Este realismo en la simulación de las carreras se hará más evidente al conducir de noche, una de las grandes novedades de este juego, ya que lo haremos sin ningún tipo de ayuda ni referencia que facilite la visibilidad o que nos indique por donde ir o cuando frenar. La exigencia y la profundidad de Need for Speed Shift 2: Unleashed alcanzará su cénit en las carreras nocturas, en las que será difícil ver la pista, iluminada tan solo por las luces de nuestro coche.

Crysis 2: 25/3/2011

Spoiler:
Como os contamos en nuestras impresiones, Crysis 2 está situado tres años después del final del primer juego, una aventura que, además de sus punteros gráficos, escondía mucho más entre la frondosidad de la vegetación de la isla protagonista, quizás su característica más llamativa. Crytek decidió llevar la historia a la ciudad más conocida del mundo a un futuro aciago –año 2023- en el que la invasión alienígena hace de Central Park y las avenidas habituales por los turistas su campo de batalla. Se desconocen los detalles concretos del argumento, aunque se sabe que tendrá conexiones con el primer juego en apariciones o referencias a personajes, pero Crytek asegura que no será necesario haberlo jugado –una concesión para los poseedores de consolas-. El equipo quiere que el jugador esté forzado constantemente a enfrentarse al peligro en cualquier momento, sin conocer necesariamente qué ocurre, y enfrentándose tanto a alienígenas como a las fuerzas Crynet, con las que quizás tenga que colaborar en alguna circunstancia, pues todos hacen frente a las monstruosidades.
La decisión de este cambio drástico en ambientación –y jugabildad- está explicada, según sus creadores, por el aspecto emocional de Nueva York, precisamente por ser tan conocida; se trata de una ciudad simbólica en muchos sentidos y, "orgullo de la humanidad", según Cervat Yerli: "La ciudad es un personaje más, y la verás transformarse con el avance del juego."
Pasar de una amplia localización abierta a otra más intrincada –edificios, interiores, etc…- supone alterar algunos aspectos en la mecánica que Crytek confía sea a mejor. Crysis 2 es un "sandbox coreografiado". El término intermedio del estudio es ofrecer libertad en cada nivel individual, eso significa que una misión pueda ser superada de varias maneras y con recorridos alternativos, pero también se corrige la ‘excesiva’ libertad que muchos jugadores rechazan en los ‘sandbox’, como Crysis o la serie Far Cry. Yerli comenta que uno de los problemas afrontados en el título original era la dificultad de algunos usuarios con esa libertad: es más difícil entrar dentro de la historia, y en ocasiones no sabes qué hacer. En Crysis 2 se tiene un juego guiado sin la sensación de linealidad, lo que reporta mejoras en aspectos como un mejor guión o eventos en la historia mejor planificados.

Otros Juegos

Spoiler:
-Homefront
-Dynasty Warriors 7 (próximamente lo pondré)
-Bodycount
-Deep Black
-Dreamcast Collection
-Driver: San Francisco (próximamente lo pondré)
-MotoGP 10/11(próximamente lo pondré)
-Rango The Video Game
-Section 8: Prejudice
-Sega Bass Fishing XBLA
-Space Channel 5 2 XBLA
-The First Templar
-The Pit: Dog Eat Dog
-The Secret World
-Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier (próximamente lo pondré)
-True Crime: Hong Kong
-Warriors: Legends of Troy
-Yars' Revenge XBLA
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Miér Mayo 18, 2011 2:15 pm

Abril

Portal 2: 22/4/2011

Spoiler:
El lanzamiento europeo está previsto para el 22 de abril de 2011, ofreciendo nuevos puzles, retos, y mucha física a los jugadores. Su gran novedad es el nuevo modo cooperativo.
Doug Lombardi, de Valve, ha afirmado que este "es el juego más innovador de la historia de la compañía y se lanzará con una campaña por todo lo alto en abril."
Llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Windows y Mac de manera simultánea.

Mortal Kombat 9

Spoiler:
Mortal Kombat no deja de reinventarse, como concluimos en nuestro reportaje sobre la saga. Comenzó con una plantilla de luchadores muy escasa, siete -dos de ellos clónicos en apariencia- y posteriormente algunas de sus entregas han batido récords de personajes, codo con codo con la saga Tekken. Inicialmente todos los luchadores se comportaban igual, a excepción de dos o tres movimientos especiales; y hay capítulos que han mezclado los golpes con las amas blancas tres estilos de lucha únicos por personaje. Comenzó causando escándalo por sus gráficos realistas en 16 bits y su violencia gratuita; y la última entrega se ambientó en el mundo fantástico del cómic con poco gore. Nació en espectaculares 2D y no dudó en dar el salto a las 3D a la primera ocasión. Los movimientos finales abundaban en cantidad, y algún juego prácticamente los hizo desaparecer. Mortal Kombat había probado de todo, excepto mantener la esencia original.

I Am Alive

Spoiler:
En I Am Alive encarnaremos a Adam Collins, un superviviente de un gran terremoto que acaba de destruir la ciudad de Chicago en la que deberemos buscar a su desaparecida novia Alice. El juego nos situará en una perspectiva en primera persona y tendremos que sobrevivir ante la multitud de adversidades que nos encontraremos después de la catástrofe mientras buscamos a nuestra pareja, todo ello sin grandes armas ni poderes por lo que tendremos que usar la astucia para superar las distintas situaciones siendo nuestros mayores enemigos el entorno y la lucha por la supervivencia del resto de ciudadanos. A priori suena como una propuesta muy interesante que despertó bastante interés al ser anunciado por Ubisoft hace ya dos años, cuyo desarrollo ha sufrido distintas complicaciones aunque sobreviviendo hasta ahora pese a los múltiples rumores de cancelación haciendo honor irónicamente a su título.
Ubisoft anunciaba en el verano de 2008 este juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC desarrollado por el estudio francés Darkworks, creadores de Alone in the Dark: The New Nightmare aparecido para PlayStation, Dreamcast y PC y Cold Fear lanzado en PS2, Xbox y PC, dos juegos de terror correctos aunque no especialmente brillantes. Se mostraba un prometedor tráiler en el que podíamos ver como el protagonista era perseguido por tres tipos con muy malas intenciones que nos reclamaban algo importante que resultaba ser agua y con la que les tendíamos una trampa, después podíamos contemplar la ciudad totalmente devastada y mediante un flashback presenciábamos seis días atrás como nuestro protagonista vivía el momento exacto del terremoto.
Tras estar casi un año sin recibir nueva información del juego los rumores de cancelación se van sucediendo a lo largo de los meses hasta que Ubisoft anuncia en marzo del 2009 que el desarrollo del juego pasa a los estudios de Ubisoft en Shanghái quedando fuera del proyecto el equipo de Darkworks, alegando esta que el cambio había sido totalmente amistoso producido por la imposibilidad de Darkworks para cumplir los plazos de producción, o dicho con otras palabras verse desbordados por la amplitud de un proyecto bastante ambicioso, aunque como con mucha de estas cosas de esta industria quizás nunca sabremos la verdad.

Otros Juegos

Spoiler:
-UFC Personal Trainer
-Fancy Pants Adventures XBLA
-Wildlife: Forest Survival XBLA
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Miér Mayo 18, 2011 4:23 pm

Mayo

Red Faction: Armageddon

Spoiler:
Durante la Gamescom que se está celebrando estos días en Colonia hemos podido observar muchos tipos de juegos, pero en esta época hay una gran proliferación de títulos de acción y cada uno debe mostrar lo que le hace diferente o característico del resto de ellos. Red Faction tiene dos premisas, armas con habilidades especiales y destrucción de entorno. Nuestros anfitriones esta vez fueron Jonathan Miller y Jameson Durall, Global Manager y Diseñador Senior respectivamente de THQ.
El título desarrollado por Volition, corresponde a la cuarta entrega de una saga centrada en el planeta rojo y que ha ido mejorando con cada entrega. En Armageddon ronda el año 2170, debido a la escasez de oxígeno, los humanos han tenido que dejar la superficie del planeta e introducirse en el corazón de Marte. Una vez allí, una nueva infestación alienígena pone en peligro la comunidad humana y ahí es cuando entramos nosotros en acción una vez más como un exterminador profesional dispuesto acabar con las cucarachas. Esta vez eso sí tomaremos el mando de Darius Mason, familiar directo del protagonista de otras entregas.

Otros Juegos

Spoiler:
-Captain America: Super-Soldier
-Deus Ex: Human Revolution
-Hunted: The Demon's Forge
-Lego Piratas del Caribe
-SBK 2011
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Sáb Mayo 21, 2011 1:52 pm

Junio

Spoiler:
No hay juegos Importantes

Otros juegos

Spoiler:
-From Dust XBLA
-Stacking XBLA
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Sáb Mayo 21, 2011 1:54 pm

Julio

Spoiler:
No hay juegos Importantes

Otros Juegos

Spoiler:
-Green Lantern: Rise of the Manhunters
-Thor: La película
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Sáb Mayo 21, 2011 1:55 pm

Agosto

Spoiler:
No hay juegos Importantes

Otros Juegos

Spoiler:
-Retro City Rampage XBLA
-Shadows of the DAMNED
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Sáb Mayo 21, 2011 1:59 pm

Septiembre

Rage

Spoiler:
Vemos de nuevo en acción el nuevo juego de los creadores de Doom, Quake y el género en primera persona.
En el mundo de los videojuegos hay ciertas figuras míticas que por el tiempo que llevan en el mundillo o por sus obras, son más reconocidos que otros. Ese es el caso de Jonh Carmack, creador del mítico Doom, quien continúa con Id Software. Tras 12 años, la compañía ha creado una nueva licencia, Rage, juego que hemos podido ver en el E3 de Los Ángeles.
La historia del juego cuenta como un meteorito estrelló en la tierra, cambiando mucho las cosas. El protagonista se encerró bajo tierra antes de que esto ocurriese, pero al salir años después, descubre como fuera han sobrevivido personas, y la mayoría de ellas no son demasiado civilizadas… Con ellos se las verá el protagonista, que deberá avanzar por el juego cumpliendo misiones (algunas opcionales y otras no). La narrativa del juego se hace manteniendo la cámara en los ojos del jugador, de forma que nos podamos meter más en el personaje.

Otros juegos

Spoiler:
-F1 2011
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Sáb Mayo 21, 2011 2:02 pm

Octubre

Batman: Arkham City

Spoiler:
Ahora hace casi justo un año que se lanzaba Batman: Arkham Asylum, sin duda la sorpresa más agradable de 2009, ya que aunque era muy esperado y las primeras impresiones de todos los medios apuntaban a que se podía tratar de un gran juego, llegaba de la mano de un estudio británico que contaba por entonces en su haber con un solo título, Urban Chaos, y la experiencia previa en juegos basados en licencias de cómic no presagiaba nada bueno, pero una vez con el resultado final en las manos no solo cumplió las expectativas sino que las superó con creces, siendo calificado con sobresalientes por doquier en la prensa especializada y obteniendo un caluroso recibimiento por la mayor parte de los aficionados a los videojuegos.
El nuevo escenario donde transcurrirá la aventura prometer ser cincos veces más grande de lo que fue Arkham Asylum, que no era precisamente pequeño y tenía muchos recovecos por explorar, pero que el lugar donde transcurra el juego sea más grande no quiere decir que el juego vaya a convertirse en un sandbox al estilo GTA ni mucho menos, ya que si funcionó tan bien la fórmula del primero para que cambiarla. Si por algo se caracterizaba Arkham Asylum es por el mimo con el que estaba realizado y la atención por el detalle, por lo que Rocksteady ha asegurado que han tenido que ampliar su equipo artístico en proporción al nuevo escenario, contando con un equipo cinco veces mayor que en su anterior juego.

Otros juegos

Spoiler:
-FIFA 12 (se que para muchos es importante, no lo pongo porque todo el mundo sabe que lo unico que mejora son los graficos y que hay nuevos personajes/equipos)
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Sáb Mayo 21, 2011 2:04 pm

Noviembre

The Elder Scrolls V: Skyrim

Spoiler:
A través de la red social Twitter, Nick Breckon, de Bethesda, ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim se está construyendo sobre "un motor completamente nuevo. Y se ve fantástico."
Sin embargo, no se sabe todavía si apuestan por una nueva versión del motor Gamebryo (que se empleó en Oblivion, pero también en Fallout 3, y Fallout: New Vegas, con múltiples mejoras), o si, por el contrario, aprovecharán que id Software es ahora propiedad suya para introducir el motor Tech 5.
Dada la trayectoria de la saga, y el dominio del estudio con el motor Gamebryo, es de suponer que hayan seguido evolucionándolo y adaptándolo para la ocasión, pero múltiples rumores apuntan a que la saga dará el salto a la tecnología de id Software.

Otros juegos

Spoiler:
No hay más juegos por ahora
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Sáb Mayo 21, 2011 2:06 pm

Diciembre

Mass Effect 3

Spoiler:
En algunos medios internacionales se ha barajado la posibilidad de que Mass Effect 3, el RPG de acción desarrollado por Bioware, podría incluir un modo online. Esto se debe a que la compañía publicó un anuncio buscando "programadores de multijugador" en el que se especifica que trabajará en la franquicia Mass Effect.
La oferta de trabajo publicada por Bioware decía lo siguiente: "Estamos trabajando en Mass Effect, una de las franquicias más reconocidas y queridas en la industria... La función de los programadores multijugador será asegurarse de que el motor y los sistemas del juego funcionen eficientemente en un entorno multijugador". Sin embargo esta oferta de trabajo no tiene porqué implicar necesariamente que Mass Effect 3 vaya a incluir un modo online; podría tratarse del desarrollo de otro título.
De hecho un moderador del foro de la página web oficial de Bioware ha dicho que "ahora que Bioware ha anunciado oficialmente Mass Effect 3 voy a volver a sacar un tema del pasado; Mass Effect 3 es un título para un único jugador," aclaró

Otros Juegos

Spoiler:
The Witness
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por $JOSE$ el Sáb Mayo 21, 2011 2:11 pm

Sin mes

Call Of Duty 8

Spoiler:
El estudio recientemente adquirido por Activision, Sledgehammer, está trabajando en un nuevo Call of Duty ambientado en el espacio. No se sabe si esta nueva entrega llegaría el año que viene, ni si sería una continuación de Call of Duty, una de sus entregas anuales, o un juego derivado de la saga.
A través de Gamasutra hemos podido saber que Sledgehammer, el estudio de Glen Schofield y Michael Condrey (antiguos trabajadores de Visceral Games) fundado por Activision hace unos meses, trabaja en la historia de este nuevo Call of Duty, la cual se desarrollará "en el futuro" e incluirá la presencia de "marines espaciales".
Se trata de un paso muy grande teniendo en cuenta que la saga siempre ha basado sus guiones en el realismo histórico. No obstante, a principios de año Activision registró varios nombres para posibles nuevos títulos de Call of Duty que indican que la editora está pensando en nuevas direcciones para la saga. Los nombres registrados fueron: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.
Eric Hirshberg, un ejecutivo de Activision, ha dicho del próximo Call of Duty que "será un juego de disparos en primera persona, de eso no cabe duda", aunque no se sabe si se refería a éste juego de Sledgehammer Games, o a una siguiente entrega de la saga todavía por desvelar.

Alan Wake 2

Spoiler:
"Es una historia más grande que un solo juego, y queremos hacerlo muy raro, y terrorífico, y maravilloso."
No estará disponible para ps3

Prototype 2

Spoiler:
Como se había especulado en los últimos días, Prototype 2 ha sido revelado durante los VGA de la mano de Radical.
La secuela estará protagonizada por un nuevo héroe, James Heller, que intentará destruir al anterior protagonista, Alex Merce, siguiendo los acontecimientos de la historia original.
No se han revelado las plataformas -se espera para PC, Xbox 360 y PlayStation 3-, y llegará en 2011

Silent Hill: Downpour

Spoiler:
Konami ha desvelado los primeros detalles del nuevo Silent Hill para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Vatra Games, que ha recibido el nombre final de Silent Hill: Downpour.
Según la parte mostrada a la prensa, la ciudad -Silent Hill- es tan extensa que será necesario utilizar un sistema de metros para viajar entre los lugares clave.
Habrá misiones opcionales, aunque no han sido detalladas de que tipo ni que recompensas pueden ofrecer.
El jugador deberá evitar los combates tanto como le sea posible, recuperando muchos elementos clásicos del género survival horror. En muchas ocasiones, es mejor aturdir al enemigo y correr.
Los jefes finales tendrán eventos quicktime -pulsación de botones-. El agua juega un papel importante en esta historia, y hay efectos curiosos como un río que fluye en sentido contrario al lógico.
Localizaciones habituales de la saga como escuelas y hospitales no aparecerán en Downpour. En el mapa de la ciudad se puede ver la vieja zona de otros juegos, pero no se visitará.
No hay inventario de armas, y las armas se rompen y debilitan con el uso. Se mantiene la opción de ajustar la dificultad de los puzles de manera independiente a la dificultad general

Metal Gear Solid: Rising

Spoiler:
No hay informacion importante

Gears Of Wars 3

Spoiler:
Por lo que sabemos, la historia seguirá corriendo a cargo de Karen Traviss, que también es autora de las dos novelas publicadas sobre la saga hasta la fecha. Ésta tendrá lugar 18 meses después de los hechos acaecidos al final de la segunda entrega, en la que los chicos del pelotón Delta se ven obligados a destruir el último bastión de la tierra, la mítica "Jacinto", con el fin de acabar con los Locust de una vez por todas. El problema es que aquella desesperada acción no da el resultado deseado, pues con la destrucción de Jacinto, la CGO ha sido disuelta y nuestro grupo principal se encuentra completamente tocado y con muy poca esperanza de salir victorioso de una guerra en la que debe seguir resistiendo a los continuos ataques de los Locust y de los Lambert, enemigos todavía más mortíferos y peligrosos que los primeros. Pero el miedo no es una opción para los chicos del grupo liderado por el carismático Marcus Fénix, que tratarán de demostrar a todo ser que intente doblegarles que los seres humanos todavía tienen mucho que decir en esta guerra y ayudados por su arsenal armamentístico y por sus fieles compañeras a motor, estarán dispuestos a hacer tal escabechina que ni Sam Raimi, creador de la saga Evil Dead, podría llegar nunca a imaginar.

Alguna duda o pregunta la posteais, yo o cualquier otro user la responderá
Iré actualizando poco a poco.
avatar
$JOSE$
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : En Mallorca
Puntos : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos de Juegos XBOX 360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.