Tema Oficial de Super Smash Bros 64!
4 participantes
Página 1 de 1.
Tema Oficial de Super Smash Bros 64!
Tema Oficial de Super Smash bros De n64!:
Bueno este tema es para que sepas que es Super Smash Bros...
Aqui puedes resolver tus respuestas de super smash bros..
en este post solo aportare informacion...
despues ustedes me dicen quiero el emulador del juego o cualquier cosa...
aca resolveran todo ... 95% de posibilidades.
Bueno Les dare Informacion de mi parte :
El Super Smash Bros es un videojuego de lucha desarrollado por HAL LABORATORY . Este juego Fue anzado inicialmente en Japón el 21 de enero de 1999, y posteriormente fue lanzado en Norteamérica el 26 de abril de 1999, seguido por Australia en 1999 y Europa el 19 de noviembre de 1999.
Los jugadores tienen la posibilidad de elegir entre doce personajes de distintos juegos de la historia de Nintendo, tales como Mario, Pikachu, Link y Kirby.
Super Smash Bros. es el primer juego de la saga Super Smash Bros.. Fue sucedido por los exitosos juegos Super Smash Bros. Melee para la Nintendo GameCube y Super Smash Bros. Brawl para la Wii. Super Smash Bros. fue también el quinto juego más vendido para la Nintendo 64, vendiendo más de 4,89 millones de copias.
Sistema de Juego :
uper Smash Bros. utiliza un sistema de batalla distinto al de
los tradicionales juegos de lucha. Tras elegir entre una gran variedad
de personajes, uno a cuatro jugadores pelean en diferentes y variados
escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del
escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los
juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos
medidores comienzan en 0%, y se incrementan cuando los personajes
reciben daño, llegando hasta un límite de 999%. A medida que el
porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser empujado más
lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es sacado por completo
del escenario y desaparece de la pantalla, pierde una vida o bien un
punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando. Los
personajes pueden pelear mutuamente usando una variedad de ataques
distintos. Cada movimiento es ejecutado al presionar un botón, en
conjunto con una inclinación de la palanca en alguna dirección.
El juego contiene 9 escenarios distintos. Los escenarios son arenas de
tres dimensiones, basadas en niveles de las distintas sagas
representadas dentro del juego como StarFox, Kirby, Metroid, etc. Los
escenarios van desde plataformas flotantes hasta áreas de tierra firme.
Cada escenario posee un límite, el cual si es traspasado hará que el
personaje pierda una vida o punto. Los personajes pueden hacer uso de
una gran cantidad de objetos, los cuales van desde proyectiles hasta
armas de lucha.
Un jugador :
Aunque el jugador puede elegir entre cinco niveles de dificultad, el modo de un jugador
siempre sigue la misma secuencia de oponentes. Este modo también
presenta dos escenarios Bonus específicos para cada personaje, además
de otro escenario Bonus que es igual para todos. El modo de un jugador
incluye además el modo Training, donde el jugador puede probar
sus habilidades en cualquiera de los escenarios disponibles y contra
cualquiera de los personajes disponibles. También se pueden practicar
los escenarios Bonus Break the Targets y Board the Platforms para cada uno de los personajes. El modo de un jugador principal termina cuando el jefe
final es derrotado, aunque si el jugador ha completado algunos
requisitos especiales, se enfrentará con un personaje desbloqueable
(siempre y cuando aún no lo haya desbloqueado). Si logra vencer a este
personaje, el jugador tendrá la posibilidad de utilizarlo en cualquiera
de los modos de juego.
Multijugador :
El modo multijugador
permite jugar hasta a cuatro personas siguiendo las reglas específicas
predeterminadas por los jugadores. En las batallas con tiempo cada
jugador puede ser enviado fuera del escenario infinitas veces. Cuando
el tiempo predeterminado por los jugadores se acaba, se determinan las
puntuaciones de cada uno sustrayendo las caídas de cada jugador de sus KOs. Si existe un empate, los jugadores que empataron regresan a la arena de batalla en el modo Sudden Death, donde cada uno comienza con 300% de daño, siendo noqueados fuera del escenario fácilmente. El ganador del modo Sudden Death
es el ganador absoluto de la partida. En las batallas con vidas, cada
jugador puede ser noqueado fuera del escenario una predeterminada
cantidad de veces, y no hay límite de tiempo. El ganador del juego es
el último jugador que quede en pie.
También es posible jugar batallas en equipo, tanto en el modo con
tiempo como en el modo con vidas. Estas batallas en equipo tienen las
mismas reglas que los modos mencionados anteriormente, con la
diferencia de que los jugadores pueden escoger sus equipos y compañeros
de equipo para trabajar cooperativamente con el fin de ganar la
partida. En el modo con tiempo, cuando termina la partida se
contabilizan las puntuaciones de cada miembro del equipo y se suman
como un todo, con el fin de declarar al equipo ganador. Todos los modos
mencionados anteriormente pueden ser jugados también contra la
computadora.
Personajes controlables:
xisten doce personajes controlables en Super Smash Bros.,
todos ellos provenientes de juegos desarrollados por Nintendo. Al
comienzo del juego hay ocho personajes disponibles, mientras que los
otros cuatro pueden ser desbloqueados tras completar ciertos requisitos
dentro del juego. A todos los personajes se les designa un símbolo para
poder identificarlos durante las batallas. Los símbolos indican la
franquicia de la cual proviene cada personaje, un sistema que ha
continuado vigente en los juegos Super Smash Bros. posteriores. Por ejemplo, todos los personajes de la saga Pokémon tienen un símbolo de Poké Ball, mientras que todos los personajes de la saga The Legend of Zelda tienen un símbolo de Trifuerza.
Primeros
Desbloqueables
Super Smash Bros. fue desarrollado por HAL Laboratory, un desarrollador second-party de Nintendo, durante 1998. Su vida comenzó como un prototipo creado por Masahiro Sakurai y Satoru Iwata en su tiempo libre, titulado Kakuto-Geemu Ryuoh (格闘ゲーム竜王, 'Kakuto-Geemu Ryuoh'? lit. "Dragon King: El Juego de Lucha"),
el cual originalmente no contenía personajes de Nintendo. Sin embargo,
Sakurai (creador de Kirby) dio la idea de incluir luchadores
provenientes de diferentes franquicias de Nintendo con el fin de
proveer al juego de una "atmósfera" que él consideraba necesaria para
un juego de lucha de consolas caseras, y su idea fue aprobada. El juego
tuvo un bajo presupuesto y poca promoción y fue originalmente un
lanzamiento exclusivo para Japón, pero gracias a su enorme éxito el
juego pudo ser lanzado en todo el mundo.
Los dibujos promocionales del juego están hechos en un estilo de comic,
y los personajes fueron retratados como muñecos que cobran vida para
luchar. Este estilo de presentación ha sido omitido en las secuelas,
optando por un estilo de dibujo más serio (como usar para la promoción
los mismos modelos de los personajes dentro del juego en vez de dibujos
hechos a mano) y reemplazando a los muñecos por trofeos.
Recepcion :
Las críticas de Super Smash Bros. fueron usualmente
positivas, siendo el modo multijugador la sección más alabada del
juego. Sin embargo, existieron críticas negativas, como el hecho de que
es difícil seguir las puntuaciones del juego. Además, el modo para un
jugador fue criticado negativamente por su dificultad y carencia de
características únicas.
El juego fue muy popular y se convirtió rápidamente en un título
Player's Choice. En Japón vendió 1,4 millones de copias, mientras que
en Estados Unidos vendió 2,3 millones de copias.
Pagina Oficial :
http://www.nintendo.co.jp/n01/n64/software/nus_p_nalj/smash/index.html.
Salu2 Les respondere sus dudas
Bueno este tema es para que sepas que es Super Smash Bros...
Aqui puedes resolver tus respuestas de super smash bros..
en este post solo aportare informacion...
despues ustedes me dicen quiero el emulador del juego o cualquier cosa...
aca resolveran todo ... 95% de posibilidades.
Bueno Les dare Informacion de mi parte :
El Super Smash Bros es un videojuego de lucha desarrollado por HAL LABORATORY . Este juego Fue anzado inicialmente en Japón el 21 de enero de 1999, y posteriormente fue lanzado en Norteamérica el 26 de abril de 1999, seguido por Australia en 1999 y Europa el 19 de noviembre de 1999.
Los jugadores tienen la posibilidad de elegir entre doce personajes de distintos juegos de la historia de Nintendo, tales como Mario, Pikachu, Link y Kirby.
Super Smash Bros. es el primer juego de la saga Super Smash Bros.. Fue sucedido por los exitosos juegos Super Smash Bros. Melee para la Nintendo GameCube y Super Smash Bros. Brawl para la Wii. Super Smash Bros. fue también el quinto juego más vendido para la Nintendo 64, vendiendo más de 4,89 millones de copias.
Sistema de Juego :
uper Smash Bros. utiliza un sistema de batalla distinto al de
los tradicionales juegos de lucha. Tras elegir entre una gran variedad
de personajes, uno a cuatro jugadores pelean en diferentes y variados
escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del
escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los
juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos
medidores comienzan en 0%, y se incrementan cuando los personajes
reciben daño, llegando hasta un límite de 999%. A medida que el
porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser empujado más
lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es sacado por completo
del escenario y desaparece de la pantalla, pierde una vida o bien un
punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando. Los
personajes pueden pelear mutuamente usando una variedad de ataques
distintos. Cada movimiento es ejecutado al presionar un botón, en
conjunto con una inclinación de la palanca en alguna dirección.
El juego contiene 9 escenarios distintos. Los escenarios son arenas de
tres dimensiones, basadas en niveles de las distintas sagas
representadas dentro del juego como StarFox, Kirby, Metroid, etc. Los
escenarios van desde plataformas flotantes hasta áreas de tierra firme.
Cada escenario posee un límite, el cual si es traspasado hará que el
personaje pierda una vida o punto. Los personajes pueden hacer uso de
una gran cantidad de objetos, los cuales van desde proyectiles hasta
armas de lucha.
Un jugador :
Aunque el jugador puede elegir entre cinco niveles de dificultad, el modo de un jugador
siempre sigue la misma secuencia de oponentes. Este modo también
presenta dos escenarios Bonus específicos para cada personaje, además
de otro escenario Bonus que es igual para todos. El modo de un jugador
incluye además el modo Training, donde el jugador puede probar
sus habilidades en cualquiera de los escenarios disponibles y contra
cualquiera de los personajes disponibles. También se pueden practicar
los escenarios Bonus Break the Targets y Board the Platforms para cada uno de los personajes. El modo de un jugador principal termina cuando el jefe
final es derrotado, aunque si el jugador ha completado algunos
requisitos especiales, se enfrentará con un personaje desbloqueable
(siempre y cuando aún no lo haya desbloqueado). Si logra vencer a este
personaje, el jugador tendrá la posibilidad de utilizarlo en cualquiera
de los modos de juego.
Multijugador :
El modo multijugador
permite jugar hasta a cuatro personas siguiendo las reglas específicas
predeterminadas por los jugadores. En las batallas con tiempo cada
jugador puede ser enviado fuera del escenario infinitas veces. Cuando
el tiempo predeterminado por los jugadores se acaba, se determinan las
puntuaciones de cada uno sustrayendo las caídas de cada jugador de sus KOs. Si existe un empate, los jugadores que empataron regresan a la arena de batalla en el modo Sudden Death, donde cada uno comienza con 300% de daño, siendo noqueados fuera del escenario fácilmente. El ganador del modo Sudden Death
es el ganador absoluto de la partida. En las batallas con vidas, cada
jugador puede ser noqueado fuera del escenario una predeterminada
cantidad de veces, y no hay límite de tiempo. El ganador del juego es
el último jugador que quede en pie.
También es posible jugar batallas en equipo, tanto en el modo con
tiempo como en el modo con vidas. Estas batallas en equipo tienen las
mismas reglas que los modos mencionados anteriormente, con la
diferencia de que los jugadores pueden escoger sus equipos y compañeros
de equipo para trabajar cooperativamente con el fin de ganar la
partida. En el modo con tiempo, cuando termina la partida se
contabilizan las puntuaciones de cada miembro del equipo y se suman
como un todo, con el fin de declarar al equipo ganador. Todos los modos
mencionados anteriormente pueden ser jugados también contra la
computadora.
Personajes controlables:
xisten doce personajes controlables en Super Smash Bros.,
todos ellos provenientes de juegos desarrollados por Nintendo. Al
comienzo del juego hay ocho personajes disponibles, mientras que los
otros cuatro pueden ser desbloqueados tras completar ciertos requisitos
dentro del juego. A todos los personajes se les designa un símbolo para
poder identificarlos durante las batallas. Los símbolos indican la
franquicia de la cual proviene cada personaje, un sistema que ha
continuado vigente en los juegos Super Smash Bros. posteriores. Por ejemplo, todos los personajes de la saga Pokémon tienen un símbolo de Poké Ball, mientras que todos los personajes de la saga The Legend of Zelda tienen un símbolo de Trifuerza.
Primeros
- Mario (escenario: Peach's Castle)
- Yoshi (escenario: Yoshi's Island)
- Donkey Kong (escenario: Congo Jungle)
- Link (escenario: Hyrule Castle)
- Samus Aran (escenario: Planet Zebes)
- Kirby (escenario: Dream Land)
- Fox McCloud (escenario: Sector Z)
- Pikachu (escenario: Saffron City)
Desbloqueables
- Luigi (escenario: Peach's Castle - Mushroom Kingdom)
- Captain Falcon (escenario: Planet Zebes)
- Ness (escenario: Dream Land)
- Jigglypuff (escenario: Saffron City)
Super Smash Bros. fue desarrollado por HAL Laboratory, un desarrollador second-party de Nintendo, durante 1998. Su vida comenzó como un prototipo creado por Masahiro Sakurai y Satoru Iwata en su tiempo libre, titulado Kakuto-Geemu Ryuoh (格闘ゲーム竜王, 'Kakuto-Geemu Ryuoh'? lit. "Dragon King: El Juego de Lucha"),
el cual originalmente no contenía personajes de Nintendo. Sin embargo,
Sakurai (creador de Kirby) dio la idea de incluir luchadores
provenientes de diferentes franquicias de Nintendo con el fin de
proveer al juego de una "atmósfera" que él consideraba necesaria para
un juego de lucha de consolas caseras, y su idea fue aprobada. El juego
tuvo un bajo presupuesto y poca promoción y fue originalmente un
lanzamiento exclusivo para Japón, pero gracias a su enorme éxito el
juego pudo ser lanzado en todo el mundo.
Los dibujos promocionales del juego están hechos en un estilo de comic,
y los personajes fueron retratados como muñecos que cobran vida para
luchar. Este estilo de presentación ha sido omitido en las secuelas,
optando por un estilo de dibujo más serio (como usar para la promoción
los mismos modelos de los personajes dentro del juego en vez de dibujos
hechos a mano) y reemplazando a los muñecos por trofeos.
Recepcion :
Las críticas de Super Smash Bros. fueron usualmente
positivas, siendo el modo multijugador la sección más alabada del
juego. Sin embargo, existieron críticas negativas, como el hecho de que
es difícil seguir las puntuaciones del juego. Además, el modo para un
jugador fue criticado negativamente por su dificultad y carencia de
características únicas.
El juego fue muy popular y se convirtió rápidamente en un título
Player's Choice. En Japón vendió 1,4 millones de copias, mientras que
en Estados Unidos vendió 2,3 millones de copias.
Pagina Oficial :
http://www.nintendo.co.jp/n01/n64/software/nus_p_nalj/smash/index.html.
Salu2 Les respondere sus dudas
leandroxddd- Principiante
- Cantidad de envíos : 17
Items :
Creditos : 100
Poke-objetos :
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Re: Tema Oficial de Super Smash Bros 64!
Supongo que aqui tambien podemos subir texturas verdad?Como en los viejos tiempos lo recuerdas,LEANDROXDDD
lfmxgg368- Principiante
- Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Re: Tema Oficial de Super Smash Bros 64!
en el smash bros 64 se podrian usar texturas?
neko-chan- Principiante
- Cantidad de envíos : 53
Items :
Creditos : 100
Pokemons :
Poke-objetos :
Puntos : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Temas similares
» Tema Oficial de Super Smash Bros Brawl!
» Tema Oficial de Super Smash Bros Rumble
» se presenta super luigi
» Tema Oficial de Super Smash Bros Rumble
» se presenta super luigi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.